Daniela Dessì

Daniela Dessì

Hoy, 20 de agosto de 2017, siento la necesidad de dedicar unas pocas palabras a la memoria de Daniela, uno de esos seres humanos que son tocados por la varita divina del firmamento y que hace que se convierta en  un ser especial, un ser que desprende eso que no se puede comprar en unos grandes almacenes. Es algo que se tiene o no. Ella lo tenía.

Daniela no solo era , es y será una de las más bellas personas que encuentras en la vida, además los ángeles la dotaron de una voz elegante, prodigiosa, maravillosa y con una musicalidad como pocos y que todos, yo el primero, desearíamos tener.

En el camino de este último año, en el que ella se marchó sin que nadie preguntase si quería dejarnos aún. El destino ,que en ocasiones hace bien su función, quiso darme un nuevo hermano al que quiero y que se convirtió en un gran compañero de aventuras en este mundo musical del que elegimos formar parte o , tal vez, fue ese destino el que eligió que nosotros fuésemos parte de la vida musical. 

A ti, Fabio Armiliato, hermano, compañero y AMIGO, con mayúsculas, te he visto pelear duro, luchar y cantar con un nudo en la garganta porque justo antes de salir al escenario los recuerdos de Daniela venían y golpeaban el alma, ese alma tan grande que tú como ella tenéis. 

Fabio….. Todos los días Daniela está con nosotros y tú, querido Don Quijote mío, has hecho que cada día a lo largo de este año nos hayamos sentido tan orgullosos de ti.

Tu Valentía, coraje y esfuerzo son un ejemplo para todos nosotros.

Daniela…. Te queremos

Fabio….. Aquí tienes tu Sancho Panza que te admira , quiere y agradece cada segundo a tu lado.

Fabio y Daniela

 

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s